MARKETING DIGITAL & COMERCIO ELECTRÓNICO

 

RESOLUCIÓN RPC-SO-28-NO.436-2022

Objetivo General
Formar profesionales en el área de Marketing digital, comercio electrónico, que desarrollen competencias mediante procesos académicos y habilidades que impulsen estrategias comerciales e innovadoras en entornos físicos y virtuales acorde a las necesidades del mercado globalizado, involucrando métodos de investigación, y transferencia del conocimiento.

Perfil Profesional
El Tecnólogo Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico, ofrece un gran campo de desarrollo profesional, dotándolo de los más avanzados conocimientos y las mejores técnicas mercadológicas, que sirvan de apoyo a la gestión empresarial, reactivación de los sectores productivos, desarrollo socio- económico, con énfasis en la investigación, la innovación de mercados, publicidad y medios, marketing directivo, especializado en actividades de e-commerce y marketing digital, o en las áreas de comunicación y distribución comercial de cualquier otra que desee estar actualizada y en contacto con sus mercados a través de los nuevos medios y soportes, a través de estrategias de Social Media Marketing.

LIfe College MALLAS Marketing Digital
Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?